domingo, 9 de septiembre de 2012

Mi primer orgasmo...

Tendría en aquel entonces 12 ó 13 años.
 
Mis hermanos hombres como buenos templones, pues nunca les faltó la pornografía. El nombre de la revista no lo recuerdo bien; pero lo qué sucedió gracias a esas imágenes, lo recordaré como el mejor momento de placer que he tenido hasta hoy día!!!

En la portada se apreciaba una chica con unos senos inmensos; por Dios... yo ya estaba desarrollada, podía pasar fácilmente por una mujer de 18 años.  Alta y con mis tetas un poco más grandes que el de mis compañeras colegialas.

No lo sé por qué, pero nunca me atrajo ninguna chica a mi alrededor, mi delirio son los masculinos y básicos caballeros. Con el chico que me escapaba para disfrutar de momentos de placer inocente; aún en aquel entonces no había pasado más que de los besos cálidos, húmedos, masajeantes y de muerte lenta.

Cuando empezaban los besos, mi mente me mandaba preavisos de algo mucho más intenso... Diablos!!! que tiempo aquel… en que no sabía bien qué se escondía en el pantalón de mi compañero. Rozaba sus manos en mis pechos, claro que al principio no manejaba muy bien la excitación, ni entendía el glorioso desenlace que aquel jueguito sexual tenía.  Coñito mojado con un sobito blanco, caliente y un poco exagerado, ya qué cuando mi compañero se distraía, yo metía mi mano por debajo de mi falda, y con un movimiento rápido quitaba el exceso de lubricación que se derramaba por mis piernas; ya que nunca he sido amante de la ropa interior, a no ser por incitar a un caballero; de lo contrario andaré siempre sin bragas :P

Ya después en mi casa, luego de semejante preámbulo, llegó a mí la sensación más intensa, inexplicable y placentera que sentí jamás!!! Templada y cachonda corrí a encontrar la revista llena de carne perfecta, femenina y sumamente inquietante. No sé en cual chica centrar mi morbo, rubias, morenas, morochas uffff joder!!! Hasta que llegué a aquella página... 3 chicas frente a una chimenea, 2 de rodillas con sólo sus senos hermosos, jugosos y tersos, para el disfrute de mis ojos; la tercera chica wooooow algo increíble… blanca, cabello negro largo, y unos ojos ahumados cuya profundidad llegaban hasta el punto de mi mente, en donde se encuentran escondidas mis más intensas fantasías!!! su coño ufffff… deliciosamente expuesto. Entonces di rienda suelta a mi imaginación y a mi libido... mis latidos se aceleran, mi respiración es tan pesada que los suspiros son inevitables, mi pulso se vuelve inestable, siento como el calor se me sube al rostro, mis pezones se ponen duros y mi piel por un momento es tan sensible, que con el sólo el roce del aire caliente que me envuelve se eriza... de pronto comienzo a sentir como levemente adormecido mi coñito se abre y se cierra en unas contracciones qué me dejan extasiada... qué es esto? No lo sé… pero es delicioso, me relajo y boooooommmmmmm ahí está, lo más intenso, delicioso y transtornante que jamás haya sentido… MI PRIMER ORGASMO!!!!!!
 
 
 
Sin usar nada más qué mis sentidos de la vista, el libido, la lujuria y hasta la inocencia.... desde ese día soy declarada ADICTA A LOS ORGASMOS :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario