jueves, 13 de septiembre de 2012

Manual de orgasmos femeninos

 
El morbo que invade mi existencia es muy persistente, día y noche el sexo y lujuria son partes esenciales de mi vida.

No soy una mujer fuera de lo común, supongo... pero Diablos!!! Todos pensamos en sexo siempre?

Cuando me baño... nunca pierdo el chance de acariciarme hasta correrme.
Cuando hablo con alguien... me imagino el rostro de esa persona a la hora del placer.
Cuando camino en la calle... la gente es toda tan sensual, en cada gesto y movimiento.
Cuando como... me acuerdo de lo rico que se disfruta el sentido del gusto en lo sexual.

Dios... que pervertida soy... todo acaba en sexo conmigo.

Yo tomare de punto de referencia mi placer personal e íntimo, lo cual no significa que crea que funcione para cualquier dama... pero al final todas anatómicamente somos iguales.

Hay varios tipos de combinaciones de placeres para alcanzar la vibración sexual de un cuerpo femenino...

La boca:El principal órgano sexual en conjunto con la mirada, ya que estos están conectados directamente al cerebro.

Se comienza con una sonrisa maliciosa… las palabras juegan un papel muy importante en la seducción. Cuando cambias tu tono de voz al hablar con alguien, es señal de alerta. Es importante transmitir de forma muy elegante y sensual la lujuria y la atracción. No hay nada más morboso y placentero que la sutileza.

Una vez pasada la etapa de cortejo y entrado al plano sexual la boca es fundamental.

No hay nada más excitante que un beso correspondido… lengua con lengua... cálidas, húmedas y tediosas. Un juego incesante de querer sentir la lengua ajena abrazada con la nuestra. La humedad es sumamente importante… en cualquier lugar que se pase la lengua, debe de estar sumamente mojada.
 
Que rico sentir la lengua ajena en nuestra piel. En mi caso personal no hay mejor punto que el cuello. Es un potenciador máximo de húmedas contracciones vaginales involuntarias jejeje
Sentir el aliento caliente, acompañado de unos labios suaves que rematan con una lengua sutil sobre tu piel excitada, hace que cualquier mujer suplique por más y más.

La espalda entera está llena de terminaciones nerviosas… así que no sean tímidos y den el gusto a una mujer de sentirse explotar con chupaditas morbosas en el cuerpo entero.
El éxtasis femenino se dice ser más intenso.
 
 
Las contracciones vaginales relajan hasta el último musculo de nuestra anatomía.
 
Un orgasmo siempre depende del grado de excitación mental, el morbo es fundamental para un intenso clímax.
 
Es rico estar templado si si... pero más rico es correrse en el momento máximo que no puedes aguantar más la depravación mental.
 
Las sensaciones y los pensamientos son rivales....pero unidos son el mejor orgasmo.
 
Memorias de momentos explosivos acompañados de sensaciones carnales podría ser la mejor y más fácil manera de llegar al intenso orgasmo... yo en lo personal prefiero lo visual…
 
Me encanta ver como logro excitar a ver mi compañero sexual.  Las sensaciones son ricas en la oscuridad....  Rico cerrar los ojos y sentir la lengua que pasa sobre tu clítoris, lleno de saliva tibia...
 
Esa sería la medida número uno para un orgasmo femenino:
 
Unas caricias suaves  por encima de las bragas... en forma circular queriendo rozar muy sutilmente el clítoris. No deben ser caricias fuertes. El morbo femenino no funciona bajo presión.
 
Mi morbo es prepotente y caprichoso... me gusta la seducción.
 
Las caricias suaves deben ir aumentando según la Dama lo vaya pidiendo.  No se preocupen que una vez encendida, no habrá marcha atrás.  Con el clítoris ya hinchado es mucho más placentero el masaje.  Se puede dar estimulación directa a la cabecita... Tomándolo con dos dedos humedecidos y darle unos jaloncitos simulando la succión que se da en el oral. La velocidad debe ser ultra delicada sin dejar un segundo para tomar aire.  Una tortura completa es la mejor manera de excitar un clítoris.
 
La masturbación es un rica y placentera, pero más aún si se hace con manos ajenas que saben precisamente donde, como y cuando acariciar.
 
Yo voy a pedir ayuda de mi amiga Manuela para seguir practicando el arte de la estimulación sexual........ que ricoooo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario